HERMANDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES DE ATLANTA, GA REALIZA 2da DONACIÓN A LA OBRA SOCIAL CASA DE SAN MARTÍN DE PORRES EN LIMA, PERÚ

La Hermandad de San Martín de Porres de Atlanta, GA, ha reafirmado su compromiso con la solidaridad y el bienestar social al realizar una significativa donación de DOS MIL VEINTICINCO DÓLARES AMERICANOS (2,025.00 USD) a la Obra Social Casa de San Martín de Porres en Lima, Perú.

La Sra. Patricia Celis, presidenta destacada de la Hermandad, acompañada de la Sra. Flor Montalvo, tesorera de la organización, entregaron personalmente el donativo que será destinado a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados en la comunidad.

La generosa contribución será utilizada para adquirir víveres, material de aseo y medicinas, que serán distribuidos en los comedores destinados a adultos mayores en Lima y a niños en Chosica. Este gesto solidario no solo impactará positivamente en la alimentación y cuidado de los beneficiarios, sino que también brindará un alivio significativo a las dificultades que enfrentan.

Cabe resaltar que este aporte económico no solo se enfoca en el apoyo a los comedores, sino que también se destinará a ayudar a diversos casos sociales que requieren atención y asistencia en ambas sedes de la Obra Social Casa de San Martín de Porres.

La Hermandad de San Martín de Porres de Atlanta, GA, continúa demostrando su compromiso con la filantropía y la ayuda humanitaria, sirviendo como ejemplo de solidaridad y responsabilidad social. Su dedicación a mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan es un testimonio elocuente de la importancia de la colaboración comunitaria para construir un mundo más compasivo y equitativo.